_
_
_
_
_
Rafael Nadal. Tenista

"Tengo inversiones inmobiliarias en España y en banca estoy con Banesto"

El ganador del US Open ha tomado unos días de descanso antes de afrontar un final de temporada que tiene el Masters de Londres en noviembre como cumbre.

El tenista Rafael Nadal
El tenista Rafael NadalReuters

¿Por qué se le había resistido hasta ahora el US Open, mientras ganó torneos que se celebran sobre superficies similares?

Siempre llegué a Nueva York con algunos problemas, fueran físicos o por fases en las que simplemente no estaba jugando bien. Nada de excusas. Este año me encontraba bien y fui mejorando mi juego. Se dieron todos los factores y alcancé algo que nunca pensé podría conseguir.

¿Se notan los recortes de inversión también en el trato a los jugadores en los torneos?

Se notan, aunque nosotros somos unos afortunados y se nos trata muy bien. Estoy dentro del Consejo de Jugadores de la ATP y sabemos lo que está pasando en algunos torneos, con una situación complicada. A los grandes, como los Grand Slam, les afecta menos.

¿En qué campos centra sus inversiones?

Tengo de varios tipos, y por ahora no están mal. Desde inversiones inmobiliarias en España a banca junto a mi patrocinador, Banesto. No suelo seguir las noticias financieras, aunque sí me intereso por los aspectos que afectan a mis inversiones.

Consulta la entrevista íntegra mañana en Cinco Días

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_