_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

La confianza de Michigan da al traste con las ganancias de Wall Street

Las alzas con las que la Bolsa de Nueva York arrancaba la sesión han hecho aguas después de que se publicara el dato de confianza de la Universidad de Michigan, llevando a los principales selectivos a terreno casi plano. El Dow Jones retrocede un escaso 0,02%, el S&P 500 sube un 0,06% y el tecnológico Nasdaq se anota un incremento del 0,23%.

El índice de confianza de la Universidad de Michigan ha decepcionado a los inversores del parqué neoyorquino. El indicador se situó en septiembre en 66,6 puntos, por debajo de la lectura de 70 que preveían los analistas.

En la agenda del viernes, también se publicó el Índice de Precios al Consumo de agosto, que subió un 0,3% mensual -por el alza de los precios de la energía- y se situó en el 1,1% interanual.

El Dow Jones extendió ayer las subidas que ha registrado casi de forma generalizada desde que comenzó septiembre, aunque no exento de unas dificultades que lo mantuvieron en territorio negativo durante buena parte del día. El S&P 500 y el Nasdaq acabaron la sesión planos.

Archivado En

_
_