Tokyo Game Show

Microsoft anuncia el desarrollo de cinco nuevos videojuegos para Kinect

Microsoft ha anunciado hoy el desarrollo de cinco nuevos títulos para Kinect, el sistema de interacción sin mandos para la consola Xbox 360, entre los que se incluyen una aventura de terror y un 'shooter' en tres dimensiones.

En el marco de la feria de ocio interactivo Tokyo Game Show , Microsoft ha indicado que Capcom y SEGA están desarrollando sendos juegos en exclusiva para Kinect: 'Steel Battalion Heavy Armor' y 'Rise of Nightmares'.

'Steel Battalion Heavy Armor', definido como un "juego de mechas" y que pondrá en marcha Capcom junto a From Software, está ambientado en una Manhattan futurista que no tiene ordenadores ni tecnología y en la que "las naciones más grandes luchan por la supremacía", explica Microsoft en una nota de prensa.

Por su parte, 'Rise of Nightmares'es una aventura de terror en primera persona.

Los otros títulos presentados hoy en Tokio han sido 'Project Draco', un 'shooter' en tres dimensiones en el que el jugador lucha subido a un dragón; 'Codename D', un "thriller sobrenatural ambientado en un parque de atracciones"; y 'Haunt', una aventura espectral en el marco de una casa encantada.