_
_
_
_
_
Estrategia global de la firma

Ernst & Young nombra a Manuel Giralt socio responsable del área de Consultoría

Ernst & Young anunció hoy el nombramiento de Manuel Giralt como socio responsable del área de Consultoría (Advisory Services) de la firma, que hasta ahora era socio responsable del departamento de Auditoría y Seguridad Informática, según informó la compañía en un comunicado.

Giralt cuenta con más de 13 años de experiencia en auditoría y asesoramiento en seguridad informática, de los que doce han estado dedicados a la especialidad de Auditoría Informática.

El nombramiento de Manuel Giralt está enmarcado en la estrategia global de la firma de crecimiento sostenido, al tiempo que refuerza la actividad de consultoría de negocio tanto en nuestro país, como en la subárea mediterránea, a la que pertenece España.

Entre sus áreas de actuación se encuentra potenciar el desarrollo de programas integrales para la mejora de la eficiencia, modelos operativos para el área económico financiera y de control de gestión o planificación y desarrollo tecnológico de soluciones asociadas a los mismos y tecnologías de soporte, entre otros.

En conjunto, el área de Consultoría de Ernst & Young está integrada por alrededor de 400 personas y un total de 10 socios. Recientemente, esta línea de servicio fue reforzada con la incorporación de tres profesionales procedentes de Accenture e IBM: Sergio Garrido y Ana Cardona, como socios; y Rafael Valenzuela, como director.

Giralt señaló que "asume esta nueva responsabilidad con enorme entusiasmo y el reto de afrontar un mercado, en pleno cambio de ciclo, que cada día es más global; unas circunstancias que nos obligan a tener un nuevo prisma sobre los negocios con el fin de aprovechar todas las oportunidades que sin duda la actual coyuntura nos presenta".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_