Sin firmar un contrato con las operadoras

Apple financiará sin intereses la compra del iPhone 4 libre

Apple ha anunciado que hasta el 15 de octubre los usuarios que quieran adquirir el último smartphone de la compañía de Cupertino podrán hacerlo sin necesidad de firmar un contrato con las operadoras que lo subvencionan. El iPhone 4 de 16 GB se podrá adquirir por 599 a pagar en 10 cuotas sin intereses a través de una entidad de crédito.

A través de la tienda online del fabricante (http://store.apple.com/es/browse/campaigns/finance_your_iphone?mco=MTkwMTYzMTQ) los usuarios deberán iniciar los trámites a través de un número de teléfono para conseguir, sin ataduras a ningún operador, el móvil.

Simyo ha sido la primera operadora alternativa en aprovechar esta oferta de Apple para publicitarse ante sus futuros clientes de las ventajas financieras que pueden obtener si se compra el terminal directamente a Apple y se contrata una de sus tarifas.

Con la tarifa de Simyo el usuario podrá llamar a cualquier operador por 5 céntimos y navegar desde el iPhone con los 300MB de internet móvil que regala la operadora todos los meses.

Con Simyo no hay compromiso de permanencia, tan sólo un consumo mínimo de 6,99 euros al mes. Según la compañía el ahorro respecto a las otras operadoras supera los 540 euros en el caso de Movistar, alcanza los 425 comparándolo con Vodafone y los 316 respecto a Orange.