Movistar abre un videoclub en HD
Telefónica ha lanzado al mercado el servicio 'Imagenio Videoclub de Movistar', que estará disponible para todos los clientes de banda ancha fija de la operadora.
Con el nuevo servicio, los clientes podrán disfrutar de un catálogo de contenidos digitales en su televisor, entre los que se incluye cine, documentales, series, conciertos, contenidos infantiles y contenidos en alta definición.
Las películas en alta definición tendrán un precio de entre cuatro y cinco euros y las de definición estándar, de entre tres y cuatro euros, según si estén disponibles al mismo tiempo que la salida al mercado del DVD comercial. Además, la vigencia de alquiler de estos contenidos estará entre las 24 o 48 horas, según su categoría.
En el catalogo del Videoclub estarán también disponibles varios tipos de contenidos (series, documentales, conciertos, etc.) de todas las temáticas, con precios que oscilan entre los 0,49 y los 6 euros. Además, el cliente podrá visualizar en su televisor todas sus fotografías y contenidos multimedia personales mediante la conexión USB del reproductor.
No será necesario pagos mensuales adicionales para el usuario, únicamente deberá adquirir un reproductor multimedia HD para visualizar todos los contenidos de Imagenio Videoclub en el televisor, por un precio de venta de lanzamiento de 39,90 euros.