Para fomentar la conectividad responsable

General Motors relanza la marca OnStar

El grupo automovilístico estadounidense General Motors está relanzando su marca OnStar, a través de nuevos servicios, capacidades y tecnologías para sus cerca de 6 millones de suscriptores, con el fin de construir una estrategia a largo plazo que se base en la conectividad sostenible, informó la compañía en un comunicado.

Así, OnStar tiene la intención de gestionar grandes innovaciones orientadas a aumentar la comunicación del conductor con el exterior, al tiempo que permitirán aumentar la seguridad en la industria del automóvil.

"Estas iniciativas están relacionadas todas con el rol de OnStar a la hora de mantener seguros a los conductores y a los pasajeros", explicó el presidente de la marca, Chris Preuss, que señaló que la puesta en marcha de una plataforma sólida de seguridad de OnStar servirá como uno de los pilares en la definición de la forma en la que avanzará el negocio de General Motors.

"Hemos definido una visión a largo plazo que incluye un nuevo hardware dentro del vehículo, una infraestructura completamente nueva de tecnologías de la información y la presentación de nuevas asociaciones y servicios que aportarán la base del crecimiento", añadió.