En cuatro ciudades españolas

Movistar y H&M invitan a sus clientes a una fiesta de moda

La operadora de telefonía móvil Movistar y la multinacional sueca de moda H&M ponen en marcha una iniciativa conjunta en cuatro tiendas de la firma textil, en Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla. Los días 15 y el 16 de septiembre, estos establecimientos abrirán sus puertas de 22:00 a 24:00 horas, para ofrecer a los clientes de Movistar y sus acompañantes una experiencia de compra "única", en la que conocer al detalle las últimas tendencias y beneficiarse de descuentos del 20% en sus compras.

Tienda H&M
Tienda H&M

Además, "los invitados a esta fiesta de la moda disfrutarán de un pase de modelos donde se reflejarán las novedades de la temporada otoño-invierno de H&M, así como del asesoramiento de personal shoppers", según se explica en una nota de prensa difundida por amabas compañías. "Para amenizar la velada, DJs en directo pondrán música al evento, durante el que podrá degustarse un exclusivo catering acompañado de champán", recoge también el comunicado.

Los invitados a esta fiesta son clientes de Movistar que enviaron un SMS gratuito para ganar un pase exclusivo y disfrutarlo con la persona que elijan. "El pasado 7 de septiembre, mediante sorteo ante notario, se eligió a los ganadores de la invitación, quienes durante el día de hoy han recibido un código Bidimensional que les servirá de entrada a las tiendas", afirman desde la operadora.

Movistar asegura que "esta iniciativa viene a reafirmar su compromiso con el mundo de la moda en los últimos años". La operadora desarrolló diversas actividades en la última edición de la Pasarela Cibeles, además de albergar en su tienda de Gran Vía, 28 (Madrid) desfiles de distintos diseñadores.