_
_
_
_
_
Contará con 19 profesionales en la Comunidad Valenciana

KPMG adquiere el despacho valenciano Ubi Lex

KPMG Abogados ha adquirido Ubi Lex Abogados y Asesores Tributarios, incorporando a su oficina en Valencia a los profesionales del despacho, que en la actualidad componen dos socios y un equipo de cinco abogados y economistas, informó la firma.

Con esta incorporación, KPMG señaló que "refuerza tanto el área fiscal como legal en la Comunidad Valenciana, donde contará tras la adquisición con 19 profesionales entre sus oficinas de Valencia y Alicante.

La socia responsable de KPMG María José Aguiló indicó que "la gran experiencia y conocimiento del mercado del equipo de Ubi Lex consolida el asesoramiento fiscal y legal en la Comunidad Valenciana de la firma".

Enrique Vázquez, con anterioridad socio director de Ubi Lex, será el nuevo responsable de KPMG Abogados en la región. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster en teoría y práctica fiscal (E.S.T.E.M.A.), Vázquez cuenta con una importante experiencia en el asesoramiento fiscal y una amplia cartera de clientes.

Junto con Vázquez, se incorporan a la firma Miguel Ángel Galán, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, socio en Ubi Lex y con anterioridad asociado en los departamentos fiscales de Ernst & Young, Gómez-Acebo & Pombo y Garrigues; así como dos asociados: María Alcañiz, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia y con anterioridad asociada en Ernst & Young, y Pedro Albarracín, licenciado en Derecho por la Universidad de Elche y con anterioridad abogado del departamento mercantil de Ernst & Young.

El resto de la plantilla de Ubi Lex que se unen al despacho KPMG lo componen tres colaboradores: Elisa Murillo, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y con trayectoria en Ernst & Young, De Drets i Juristes y el despacho Garrigues; Raquel Díaz, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y con trayectoria en el área mercantil de Ernst & Young e Isabel Vicente, diplomada en Empresariales.

Archivado En

_
_