_
_
_
_
Tras varias campañas

BBVA capta 237.000 nóminas y 99.000 pensiones en el primer semestre del año

BBVA ha captado 237.000 nóminas y 99.000 pensiones en el primer semestre del año, gracias a las últimas campañas realizadas por la entidad para arañar cuota de mercado.

En los últimos meses, BBVA ha potenciado y renovado su oferta transaccional con el lanzamiento en su red de varias campañas para captar nóminas, incluidas dentro de su ''plan uno'', un nuevo modelo de gestión de clientes basado en el conocimiento de sus necesidades y de un plataforma tecnológica que permite integrar la banca física y la banca virtual.

En diciembre de 2009 lanzó una campaña en sus más de 3.000 oficinas, según la cual, los clientes que domiciliaran su nómina superior a 2.500 euros recibirían un regalo un ordenador portátil Sony Vaio Mini. En abril de 2010, para completar su oferta, el banco lanzó otra promoción dirigida, en esta ocasión, a captar nóminas superiores a 600 euros o pensiones de más de 300 euros.

Además de esos regalos, los clientes que domiciliaron su nómina se han podido beneficiar de otras ventajas financieras, entre ellas, la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año, la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como la ''tarjeta paga ahora'' (débito) o la ''tarjeta después'' (fin de mes) de forma gratuita. A estas acciones comerciales de captación de nóminas se ha unido la renovación y ampliación de un plan específico dirigido a las personas mayores: el `programa 59+''.

Para acceder a este programa es necesario que el cliente tenga, al menos, 59 años, para tener ventajas financieras y si tiene la pensión domiciliada podrá optar a la exención de comisiones de administración y de mantenimiento de la cuenta; transferencias o ingresos de cheques sin coste; una tarjeta gratuita, anticipos de pensión o nómina por hasta tres veces su importe sin comisiones, condiciones especiales en la formalización de préstamos BBVA.

Además, el banco anunció hace unas semanas la firma de un nuevo acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Grupo Panini para lanzar por cuarto año consecutivo una promoción ligada a la colección oficial de cromos del campeonato, lo que permitirá al banco entrar en más de tres millones de hogares y vincular a 300.000 clientes jóvenes. BBVA espara superar el éxito obtenido los tres años anteriores, en los que participaron 815.000 clientes.

Archivado En

_
_