_
_
_
_
_
Convenio de colaboración

BBVA ofrece condiciones de financiación preferentes a 11.200 estanqueros y loteros

BBVA ofrecerá condiciones de financiación preferentes a 7.000 estanqueros y 4.200 loteros tras haber alcanzado en agosto acuerdos con las principales asociaciones de ambos gremios.

Ayer, el banco presidido por Francisco González firmó un convenio de colaboración con la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Lotería (Anapal) que les permite contratar el Bono TPV, la primera tarifa plana del mercado para Terminales Punto de Venta (TPV), que facilita el cobro con tarjetas.

El banco también dará la posibilidad a los asociados de crear una cuenta corriente por la que canalizar la totalidad de la actividad sin comisiones de administración y mantenimiento y remuneración de saldos por tramos de saldos medios. La administración podrá mejorar las condiciones si domicilia su actividad comercial con Loterías y Apuestas del Estados.

Dos semanas antes, el segundo grupo bancario español selló un acuerdo similar con la Unión de Estanqueros Españoles (UAEE) que incluía, entre otras novedades, la posibilidad de obtener avales específicos para comercializar el juego Rasca y Gana de la ONCE. También les ofrece una cuenta corriente bonificada, que permite aplazar 15 días el cargo de las facturas domiciliadas procedentes de Logista.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_