_
_
_
_
_
Dispone de 16 tiendas en España

Primark refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Elche

La firma irlandesa de moda Primark reforzará su presencia en España con la apertura de una nueva tienda en Elche (Alicante), con lo que alcanzará una red de 16 tiendas en el mercado español y sumará más de 2.000 empleados, informó hoy la cadena 'low cost'.

El establecimiento de Elche, que supone la entrada de Primark en la Comunidad Valenciana, se inaugurará previsiblemente el 26 de agosto en el Centro Comercial L'Aljub, donde dispondrá de una superficie superior a los 3.000 metros cuadrados y dará empleo a 162 personas.

La empresa propiedad de Associated British Foods desembarcó en España en 2006 con la inauguración de su primera tienda en Madrid y en septiembre proseguirá con su expansión en este mercado, con la apertura de otras dos tiendas, en Castellón y Las Palmas, además de un centro logístico en Torija (Guadalajara).

"Primark está teniendo un año excelente, con un comportamiento particularmente fuerte en España y un progreso alentador en otras tiendas de Europa continental", destacó el grupo británico en la presentación de los resultados de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta finales de junio, periodo en el que la cadena irlandesa registró un incremento de las ventas del 17%.

La firma textil tiene una red de 200 tiendas en España, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Portugal, Alemania y Bélgica y cuenta con más de 30.000 trabajadores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_