_
_
_
_
Ampliará su presencia a 65 países

GAP empezará a vender online en España antes de enero de 2011

Su desembarco en el mercado español parecía estar en punto muerto desde hace años, pero GAP ha cambiado el paso. El grupo de distribución textil estadounidense va a comenzar a distribuir en España las prendas que comercializa a través de internet, según adelanta en su página web.

GAP no desvela en qué fecha estará disponible la distribución de sus artículos en España. Pero previsiblemente será antes de que concluya el año ya que la empresa californiana pretende ampliar su presencia online a 65 países en los próximos cuatro meses. Junto a España, GAP también estará disponible vía online en otros mercados europeos como Francia, Alemania o Reino Unido.

Si se cumplen sus plazos, este movimiento de GAP se producirá poco después del debut de Zara en la web, previsto para principios de septiembre. El presidente de GAP, Toby Lenk, asegura que a través de la venta online, la compañía puede testar la respuesta internacional a sus principales marcas, ya que además de la cadena GAP, el grupo es propietario de Banana Republic y Old Navy. Además apunta que la evolución del comercio online es lo suficientemente madura como para adentrarse en nuevos mercados. Para poder distribuir sus productos, GAP colaborará con el grupo FiftyOne.

Archivado En

_
_