_
_
_
_
_
Mismos contenidos

Sogecable lanza Canal+ Dos, su nuevo canal de pago en la TDT

Sogecable, filial audiovisual de Prisa (el grupo editor de CincoDías), va lanzar un canal de pago en la televisión digital terrestre (TDT). En concreto, a partir del próximo día 23, y por 15 euros al mes, tiene previsto empezar a emitir Canal+ Dos, con una programación que tendrá los mismos contenidos que actualmente ofrece Canal+, a excepción de los eventos deportivos, informó ayer la empresa en un comunicado.

Así, en los próximos meses los espectadores podrán ver filmes como Celda 211, Ágora o Avatar y series como True Blood, Daños y Perjuicios, Mad Men o Los Tudor. Además, el nuevo canal también tendrá espacio para los programas de producción propia como Informe Robinson, Fiebre Maldini, NBA+, Ilustres Ignorantes o los conciertos privados.

Para poder acceder al canal, se pondrán en el mercado tres paquetes distintos adaptados a las necesidades de los consumidores. Así, para aquellos usuarios que ya dispongan de un dispositivo compatible TDT Premium (descodificador o CAM) se adjuntará solo la tarjeta Canal+ Dos TDT.

Para el resto, se comercializarán dos paquetes: uno con el descodificador y la tarjeta Canal+ Dos TDT, y otro que tendrá el módulo CAM y la tarjeta. Los fabricantes serán Engel, Philips y Gigaset.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_