_
_
_
_
_
Ayuda crear webs personalizadas

Facebook se hace con una empresa de publicaciones online por 7,8 millones

Facebook ha llevado a cabo una nueva inversión con la compra de la startup Chai Labs por unos 7,8 millones de euros (10 millones de dólares), una compañía que ayuda a otras empresas a crear sitios web centrados en temas específicos con un sistema de búsqueda "amigable".

La adquisición de Chai Labs se puede deber más a la integración de su equipo en la red social que a la tecnología que ofrece actualmente a sus clientes, según informó The Wall Street Journal.

Chai Labs, con sede en California, fue fundada por el ex ejecutivo de Google AdSense, Gokul Rajaram. La compañía recaudó 860.000 euros (1,1 millones de dólares) en inversiones el año pasado y 1 millón de euros (1,3 millones de dólares) durante el ejercicio anterior.

En su sitio web, Chai Labs informa que entre los asesores e inversores de la compañía se incluyen prominentes figuras de Silicon Valley como Marc Andreessen, Hoffman Reid y Joe Kraus.

Chai Labs es una plataforma tecnológica que "permite a los editores lanzar sitios web escalables y personalizables con búsquedas sencillas en diferentes mercados", señala la empresa en su página web.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_