_
_
_
_
Y crea incertidumbre

El PP dice de que "el desconcierto de Blanco y Zapatero con los impuestos lo pagan los ciudadanos"

El diputado nacional del PP por la Región de Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, ha afirmado que "el desconcierto entre José Blanco y Rodríguez Zapatero sobre los impuestos no hace sino crear más incertidumbre entre los ciudadanos que serán los que al final, pagarán la factura de un Gobierno lleno de dudas y que no se aclara".

Las declaraciones del ministro de Fomento afirmando que "los impuestos españoles están muy bajos y que, a lo mejor, habrá que subirlos a partir de septiembre" son para el diputado murciano del PP "desconcertantes puesto que nadie entiende que lo afirme con esa frivolidad y sin consulta alguna".

"Para mejorar el gasto social y poder construir infraestructuras se necesita crear más empleo y que crezca más la economía. Con más personas trabajando y con más empresas funcionando subirán los ingresos públicos con menos impuestos", ha añadido en comunicado de prensa.

Para Vicente Martínez-Pujalte, subir los impuestos "es siempre una mala receta para luchar contra la crisis" y opina que "se trata de la consecuencia de 6 años de Gobierno desgastado y sin ideas que han dilapidado el dinero público y la herencia que dejó el Ejecutivo del PP".

El popular ha señalado que para dinamizar la economía del país, lo que debería hacer el Gobierno "es flexibilizar los mercados e impulsar ayudas a los sectores más productivos" con el objetivo, según ha explicado, "de crear una España más competitivo cuya economía crezca".

Pero, ha indicado Martínez-Pujalte, "los bandazos que da el Gobierno del PSOE están consiguiendo más desconcierto en los mercados, desconcierto que al final acabará pagando la gente, los ciudadanos y las comunidades autónomas".

Más información

Archivado En

_
_