El próximo otoño

Dimite el consejero delegado de SAS

El consejero delegado del grupo escandinavo SAS, Mats Jansson, abandonará la compañía el próximo otoño, tras cuatro años en el cargo por voluntad propia, informó hoy la compañía, que añadió que el consejo de administración del grupo está buscando un sucesor para Jansson.

El directivo, de 60 años, explicó que, coincidiendo con el año en el que expira su contrato, considera que ha cumplido su misión en la firma, que aún tiene que enfrentarse a "grandes desafíos". Asimismo, Jansson resaltó que el grupo se encuentra "bien posicionado" para enfrentarse al futuro.

Jansson afirmó además que la decisión de abandonar el grupo no ha sido fácil y resaltó el apoyo que ha recibido del máximo órgano directivo y de todos los empleados del grupo.

Por su parte, el presidente de la firma, Fritz Schir, resaltó la labor durante los último cuatro de Jansson, así como el esfuerzo realizado al frente del grupo, y añadió que en estos momentos la compañía está en proceso de contratación del nuevo consejero delegado de SAS. `