Critica los "caprichos" de Zapatero

El PP de Madrid duda de que haya primarias en el PSM

La secretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha afirmado hoy que duda de que haya primarias en el PSM para elegir al candidato a la Presidencia de la Comunidad, y ha criticado que los madrileños "tengan que soportar las frivolidades y los caprichos de José Luis Rodríguez Zapatero".

Tras participar en un acto en Miraflores de la Sierra, Mariño se ha referido así a la situación en el PSM, dudando de que llegue a haber primarias en esa formación, ya que en su opinión "Tomás Gómez ha utilizado esta polémica para salir del ostracismo y darse a conocer tanto en Madrid como en el resto de España".

Mariño ha afirmado que el problema del secretario general de los socialistas madrileños "no es sólo que Zapatero le haya querido apartar de entre sus favoritos, sino que no ha sabido hacer propuestas que interesen a los madrileños", debido a que "su política es trasnochada y su forma de hacer oposición sin alternativa".

En su opinión, es "impresentable" que los madrileños "tengan que soportar las frivolidades y los caprichos de Jose Luis Rodríguez Zapatero, que lo único que pretende es colocar a sus peones en Madrid, pero sin embargo no ha sido capaz de hacer ninguna inversión en obra pública en la Comunidad desde que es presidente del Gobierno".

Por su parte, el portavoz Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha asegurado que, en contra de lo que ha afirmado hoy la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, que "el PSOE siempre ha tratado de evitar las primarias por todos los medios".

En su opinión, Pajín "hace de la necesidad virtud" al decir que las primarias siempre han beneficiado al PSOE y "toma a los ciudadanos por tontos".

Pérez ha destacado que el PSOE ha ejercido "la máxima presión" sobre Tomás Gómez, pero finalmente no ha podido evitar que sea candidato.