_
_
_
_
_
Paquete de 'triple play'

Canal+ se incorporará a la oferta de televisión de Orange a final de mes

La compañía de telecomunicaciones Orange ha llegado a un acuerdo con el grupo líder de la televisión de pago en España, Sogecable, para incluir Canal+ en su parrilla televisiva. La sintonía estará disponible a finales de agosto, con lo que Orange reforzará su oferta de canales de su plataforma Orange TV, que comenzó sus emisiones en España en junio de 2006.

Es la primera vez, en sus 20 años de historia, que el canal premium del grupo Sogecable se integra al servicio de un operador de televisión con cobertura nacional.

El acuerdo recoge el lanzamiento, también a finales de agosto, de una oferta triple play, que incluye teléfono fijo, ADSL y televisión de pago vía satélite. Esta oferta permite llamadas ilimitadas a fijos nacionales, el ADSL de máxima velocidad de Orange y el paquete Plus de Digital+, con una amplia gama de series, documentales, cine de estreno, contenidos de música y deporte. Este paquete contará con 36 canales de televisión encabezados por Canal +, que emite cada domingo el partido en exclusiva de la Liga española. A este paquete se sumará Canal+ Liga, a través del cual los abonados podrán ver cada fin de semana tres encuentros de Primera División (uno de ellos siempre del Real Madrid o del Barça) y dos encuentros de Segunda División

La plataforma Digital+ de Sogecable, grupo líder de televisión de pago en España perteneciente al Grupo Prisa (editor de CincoDías), obtuvo en 2009 unos ingresos de explotación de 1.251 millones de euros. Al cierre del ejercicio contaba con 1.850.000 abonados y su último proyecto, Canal+ Liga, alcanzaba los 700.000 suscriptores. Digital+ ofrece más de 150 canales y servicios de televisión de pago, liderados por Canal +.

Orange, filial del grupo France Télécom, finalizó el ejercicio 2009 con cerca de 13 millones de clientes, a los que ofrece servicios convergentes de telefonía móvil, fija, internet de banda ancha y televisión por ADSL, tanto para clientes particulares como para empresas.

Apple y Microsoft son las enseñas de mayor valor

Apple, Microsoft y Coca-Cola son las tres marcas más valiosas actualmente en el mundo, según el ranking elaborado por la revista Forbes, en el que existe un claro dominio de las empresas tecnológicas, que ocupan el 30% de los 50 puestos que componen la clasificación.Apple, con un valor de marca de 57.400 millones de dólares (44.100 millones de euros), encabeza la clasificación de la publicación, que apunta que las cuestiones surgidas con la antena del iPhone son "un problema sin importancia". "Será necesario algo más que un asunto con la recepción de la antena en el iPhone 4 para influir en la marca Apple", añade.En el segundo y tercer puesto del ranking están Microsoft y Coca-Cola, con un valor de marca de 56.600 y 55.400 millones de dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_