_
_
_
_
_
Samsung 46UEC9000

Tres dimensiones e Internet en menos de un centímetro de grosor

Desde tiempos ancestrales el hombre ha soñado con tocar o vivir en primera persona aventuras virtuales, situaciones irreales imposibles de alcanzar en el mundo real. Una quimera que en parte se cumple con la llegada de las tres dimensiones. Es como si la imagen se saliera de la pantalla. Eso es lo que pretende ofrecer este televisor Samsung de 46 pulgadas con TDT de alta definición, que además del 3D integra en su interior toda las maravillas de internet para verlas cómodamente en su pantalla. De esta manera Google Maps o Facebook está a "tiro del mando a distancia".

Nuevo televisor Samsung 46UEC9000
Nuevo televisor Samsung 46UEC9000

¿El más delgado del mundo?

Todo este atracón tecnológico no repercute en las dimensiones del equipo, de solo 0.7 centímetros de grosor. En eso juega un papel importante la tecnología LED, potente, de alto contraste y capaz de iluminar desde los lados del televisor. Es tan delgado que los pocos botones que tiene se alojan en la peana del equipo. Unos controles que es mejor usar desde el mando a distancia táctil Premium Touch, capaz de llevarnos literalmente la tele donde queramos. Todo porque en la pequeña pantalla táctil del propio mando seguimos viendo el canal que queramos mientras nos vamos a la cocina o al cuarto de baño.

Como ver el 3D

Para ver contenidos en 3D, bien a partir de un reproductor Blu-ray 3D o de los canales de televisión que emiten en 3D como es el caso de Canal Plus 3D, nos hacen falta unas gafas que vienen con el televisor. En este modelo de hay que señalar que se integra un sistema que reduce el cansancio ante el uso prolongado del 3D. Si no tenemos opción de recibir una señal de este tipo el televisor puede incluso realizar una leve simulación en tres dimensiones, aunque es una opción que conviene saber que no se acerca ni de lejos a lo que puede ofrecer cuando recibe una señal 3D en su plenitud máxima.

Hiperconectado

Para conectarse con el exterior, como si de un ordenador personal se tratase, dispone WiFi y de DLNA (Digital Living Network Alliance), estándar de comunicación entre dispositivos electrónicos dentro del hogar. Además, cuenta con cuatro conexiones HDMI (High-Definition Multimedia Interface), vitales para el uso y disfrute de la Alta Definición. Por último nos ofrece dos puertos USB desde los que podemos reproducir casi cualquier foto o vídeo, incluso en formatos populares de Internet como es el DiVX o mkv, más conocido como Matroska. Pero aún hay más, a través de ese USB podremos grabar cualquier contenido que visualicemos en el televisor. El Samsung 46UEC9000 tiene un precio de 7.000 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_