Ir al contenido
_
_
_
_
Servicios profesionales

El bufete Bové Montero pone en marcha un área de derecho alemán con 30 profesionales

La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha impulsado una nueva área para el mercado alemán con el objetivo de reforzar los servicios destinados al mundo empresarial alemán y en general a los clientes procedentes de países que comparten su mismo dominio lingüístico, entre los que destaca Austria. Un total de 30 profesionales de las cuatro oficinas del bufete en España se integran en el german desk, cuya actividad incluye toda la gama de servicios y todas las áreas de negocio que ofrece la firma.

José María Bové, socio de la firma y actual cónsul general honorario de Austria en Barcelona, argumenta que "España es la plataforma natural de acceso a los mercados del norte de África, Portugal y América Latina para las empresas alemanas que cuentan con filiales en nuestro país".

Bové recuerda que "Alemania es el segundo socio comercial de España y el segundo emisor de turismo en el mercado español, lo que se traduce en buenas oportunidades de negocio para una firma de servicios multidisciplinar como es el caso de la nuestra".

Las empresas procedentes del área teutona suponen en la actualidad un 30% del volumen de negocio del bufete. El socio director del despacho afirma que con la implantación de esta nueva estrategia "se incrementará un 10% la cifra de negocio anual procedente de firmas del ámbito germánico".

En el marco de esta reorganización, el despacho ha nombrado a Klaus Dieter Görgen nuevo director de la firma en la oficina de Palma de Mallorca. Görgen reforzará el plan de crecimiento de la firma en la plaza balear, mercado receptor tradicional de turismo e inversiones procedentes de Alemania.

Archivado En

_
_