_
_
_
_
Música digital

Memup Kanyon: la música sin gota de agua

Con la llegada del verano, las piscina y la playa, los amantes de la música digital sufren las incompatibilidades de los aparatos electrónicos con la humedad.

Memup Kanyon: la música sin gota de agua
Memup Kanyon: la música sin gota de agua

Algo similar pasa entre quienes practican la natación o visitan un spa a los largo del año por cuestiones lúdicas o terapeúticas. En esas condiciones la música digital, nunca mejor dicho, hace aguas. Ante esta situación podemos encontrar reproductores de MP3 como este Memup Kanyon preparado para hacernos disfrutar de la música en cualquier entorno. El punto diferencial reside en que dispone de una carcasa de aluminio 100% impermeable que además es antichoque.

Agua no gracias

La estanquedidad que ofrece está garantizada hasta un máximo de tres metros durante tres horas, necesarias para cumplir el estándar internacional IPx8. De esta forma hasta los que practican snorkel se pueden dar el gustazo de escuchar lo último de U2 mientras contemplan los corales del Caribe. Como era de esperar los auriculares también están especialmente tratados como para poder resistir la entrada del agua. Unos auriculares que la firma facilita en tres tamaños diferentes con objeto de que el cliente obtenga un producto lo más personalizado posible. Además incluye un brazalete de neopreno para sujetarlo al brazo.

Buen precio

Cuando ya estés listo para usarlo debes tener en cuenta que podrás estar unas diez horas usando este reproductor de MP3, que se quedan en dos cuando lo usamos debajo del agua. Hay dos versiones, una con espacio para unas 500 canciones (2 GB) por un precio de 54.90 euros y otra del doble de tamaño (4 GB) que tiene un precio de 69.90. A la hora de analizar los puntos débiles la ausencia de pantalla obliga a escuchar lo que tengas en la memoria sin poder realizar listas de canciones y demás... pero no todo es posible para un ser humano y menos debajo del agua.

Más información: www.movilzona.es

Archivado En

_
_