Octava compañía en dar el salto

AB-Biotics cotizará mañana en el MAB

La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía AB-Biotics al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La cotización de la sociedad está prevista mañana, 20 de julio, y el código de negociación será ABB. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12 horas y 16 horas).

DCM Asesores actúa como Asesor Registrado y Caja Madrid Bolsa como Entidad Colocadora y Proveedor de Liquidez. Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado Proveedor de Liquidez. El objetivo de los Proveedores de Liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado.

AB-Biotics es una empresa española líder en biotecnología cuya actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas, con la misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas.