El portátil de la marca americana

HP ENVY 14: esmero y potencia

La firma americana tiene en su gama de informática personal algo especial. Se llama Envy 14 y es el sugerente nombre de su producto más cuidado. Un portátil realizado con mimo y esmero, que pretende distinguirse en ya "mundanal ruido" informático de los ordenadores portátiles.

HP ENVY 14
HP ENVY 14

Externamente no es un equipo al uso, desarrollado bajo la filosofía de diseño MUSE (Materiales, Usabilidad, Sensualidad y Experiencia diferencial) ofrece una textura externa cuidada y especial. Eso unido a su parte inferior de aleación de magnesio y el chasis de aluminio puro grabado a láser le confieren una durabilidad sin igual.

Muy veloz

Técnicamente es uno de los modelos de cuatro núcleos más delgados y ligeros del mercado mundial. Explicado en román paladino significa que cuenta con un potentísimo procesador Intel Core i7 capaz de llevar hasta el extremo el concepto de la multiraea, es decir, maneja cuantos programas queramos a la vez sin que la velocidad de trabajo del equipo descienda lo más mínimo. La pantalla, como no podía ser de otra manera, exhibe la tecnología LED, ideal para contenidos de alta calidad. Su tamaño es de 14.5 pulgadas (35.6 cm en diagonal) y se ve coronada por una webcam HD que viene preparada para trabajar en condiciones de poca luz.

Sólo para él

Cuando lo manejas, más que su sistema operativo, Windows 7 Home Premium, hay que destacar detalles de exclusividad, como es el caso de sus 12 fondos de pantalla diseñados por reconocidos artistas internacionales. Llegado el momento de manejar contenidos multimedia, tenemos a nuestras órdenes el software exclusivo ENVY, ideal para por ejemplo editar ese DVD que acabamos de insertar en la unidad óptica. Mientras, tus dedos reposarán en un teclado QWERTY perfectamente iluminado y el sonido de sus altavoces te envolverá. No son unos altavoces al uso, cuenta con la tecnología de Beats Audio. Para conectarse con el mundo no falta la conexión WiFi en su potente versión n y el Bluetooth. Un equipo para los amantes de la terminación de lujo, con un peso de 2,36 kilos y un precio final de unos 1.500 euros.