Para nuevos clientes

Openbank ofrece una cuenta al 3,5% durante seis meses

Openbank lanza hoy una cuenta para nuevos clientes. La Cuenta Más Open ofrece una rentabilidad del 3,5% TAE, un 3,45% nominal durante 6 meses, un tipo de interés que el nuevo cliente puede conseguir ahora cumpliendo una condición: comprar con las tarjetas VISA o 4B Openbank al menos una vez al mes en cada uno de esos 6 meses.

Hasta ahora, para recibir ese 3,5% en esta cuenta, el cliente debía domiciliar la nómina o tres recibos, requisitos que se mantienen junto al uso de las tarjetas para acceder a este tipo excepcional del 3,5% TAE. De no cumplir uno de estos tres requisitos, el nuevo cliente recibirá un 3% TAE.

La Cuenta Más Open, que se ofrece hasta el 31 de agosto, tiene tres ventajas: rentabilidad del 3,5% TAE durante 6 meses, frente a otras ofertas que sólo ofrecen 4 meses o hasta final de año, liquidez inmediata y total disponibilidad del dinero y sin gastos ni comisiones. Además, se puede contratar por Internet, teléfono o en las oficinas Openbank.

El nuevo cliente recibirá trimestralmente el interés del 3,5% TAE en su Cuenta Mas Open y al cabo de los 6 meses recibirá el interés que en ese momento abone Openbank en la Cuenta Open Plus (actualmente, el 1,25% TAE si tiene domiciliados nómina o recibos y 0,75% para el cliente que no cumpla estas condiciones).