Inaugura un nuevo concepto de oferta de postres

Burger King se pasa a los postres

Burger King ha lanzado en el mercado español un nuevo concepto de oferta de postres denominado 'Dessert Bar', con una primera apertura en la localidad levantina de Benidorm, informó hoy la multinacional norteamericana.

Se trata del primer establecimiento de este tipo que el grupo especializado en hamburgueserías abre en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y se pretende implantar progresivamente en otras localidades costeras.

La cadena destacó que la apertura de 'Dessert Bar' constituye una "importante apuesta", con la que pretende ofrecer a sus consumidores sus productos "más refrescantes" de una manera "fácil, cómoda y rápida en verano mediante nuevos espacios, sin perder ni la identidad de la marca, ni la calidad de sus productos".

La oferta de productos del 'Dessert Bar' coincide con la carta de postres y helados de la cadena: Shakes (batidos), ICE (helados), Toppings (ingredientes a añadir), Cakes (tartas) y Coffes (cafés).

El 'Dessert Bar' de Benidorm, propiedad del franquiciado de Burger King en la zona (Quick Meals), está situado en la avenida de Alcoy, junto al restaurante de la cadena en esa misma calle, que ya incorpora el nuevo diseño '20/20' que la compañía está adoptando progresivamente en todos sus restaurantes. "Se trata por tanto de una de las apuestas más moderna e innovadora actualmente de Burger King en EMEA", destacó el grupo.