Hochtief (ACS) se adjudica contratos con Continental y Bridgestone
Hochtief, grupo controlado por ACS, se ha adjudicado nuevos contratos de construcción y servicios en Estados Unidos, Alemania y Polonia, dos de ellos con Continental y Bridgestone, por un importe conjunto de 179 millones de euros, informó hoy la empresa.
La compañía germana construirá en Poznan (Polonia) un almacén con espacio para oficinas para Bridgestone. El complejo contará con una superficie total de 40.000 metros cuadrados y debe estar listo en 2011.
De su lado, Continental ha adjudicado a Hochtief la gestión energética de su edificio sede de Hannover durante un periodo de cinco años, con el fin de reducir en un 2,6% anual su coste energético.
Este contrato sucede al que este fabricante de neumáticos y componentes para automoción le adjudicó recientemente para la gestión de su plan de Nuremberg, también durante cinco años.
En cuanto al mercado de Estados Unidos, Hochtief se ha hecho con la construcción de una nuevo centro de baloncesto en la Universidad de Michigan. Además, la compañía prestará servicios relacionados con la construcción de la nueva sala de conciertos que se levanta en la Universidad de Standford.