A España llega el 17 de septiembre

'Avatar' vuelve a los cines en agosto con una versión extendida

El estudio Twentieth Century Fox anunció ayer que la película más taquillera de todos los tiempos, Avatar, será reestrenada en agosto con una versión que extenderá en más de 8 minutos el metraje del filme presentado en diciembre.

Avatar
Avatar

Avatar: Special Edition llegará a las pantallas de EE UU el 27 de agosto y a España el 17 de septiembre. "El público me dijo repetidamente que querían más de Pandora y que deseaban haber estado más tiempo. Así que lo hacemos posible. Avatar: Special Edition será exclusivamente en 3D y tendrá ocho minutos de rodaje nunca vistos antes, incluidas nuevas criaturas y escenas de acción", dijo el director James Cameron.

"Tanto si ya amas la película como si nunca la has visto, con esta edición especial la verás como nunca antes", aseguró el cineasta.

El incremento de la duración de Avatar elevará el tiempo de proyección hasta 170 minutos y se espera que suponga decenas de miles de dólares en beneficios para el estudio que en noviembre lanzará la edición especial del filme en blu-ray. Avatar ha recaudado hasta la fecha más de 2.700 millones de dólares en venta de entradas en todo el mundo.