_
_
_
_
Ofrece euríbor más 0,49

ING premia a sus clientes con una hipoteca más barata

El banco online ofrece a sus ya clientes de la Cuenta Nómina o antiguos de la Cuenta Naranja euríbor más 0,49 frente a euríbor más 0,69 que ofrece a los clientes nuevos que lleguen a la entidad.

Oficina de ING
Oficina de ING

Tener la nómina domiciliada, contratar un seguro de vida y/o hogar, hacer un gasto mínimo con las tarjetas de crédito y débito e incluso, suscribir un plan de pensiones o invertir en algún fondo de inversión. Todo vale si a cambio lo que vamos a obtener es un tipo de interés más bajo en la hipoteca.

Bancos y cajas llevan meses sacando su artillería pesada para atraer a clientes hipotecarios descontentos con sus bancos o bien porque tenían cláusulas suelo y no se podía beneficiar del euribor o por tener un diferencial elevado. Las entidades se juegan todo a una sola carta: Están reduciendo los diferenciales que aplican en las hipotecas para seducir a los clientes de otras entidades ya que "el producto hipotecario es el mayor fidelizador de un cliente a su entidad", tal y como explican en una entidad financiera.

Sin embargo, hay un banco que ofrece mejores condiciones en las hipotecas a los que ya son clientes del banco. Se trata de ING. El banco online ha bajado el diferencial de sus hipotecas al 0,69 siempre y cuando se contrate un seguro de vida y hogar, domicilien la nómina y que la hipoteca sea igual o superior de 150.000 euros. El tipo de interés baja en caso de que se trate de un cliente de cuenta nómina o cliente antiguo de cuenta Naranja, ya que el tipo de interés que se aplicará será euríbor más 0,49, señalan fuentes del propio banco.

Más información

Archivado En

_
_