_
_
_
_
_
Ofrece euríbor más 0,49

ING premia a sus clientes con una hipoteca más barata

El banco online ofrece a sus ya clientes de la Cuenta Nómina o antiguos de la Cuenta Naranja euríbor más 0,49 frente a euríbor más 0,69 que ofrece a los clientes nuevos que lleguen a la entidad.

Oficina de ING
Oficina de ING

Tener la nómina domiciliada, contratar un seguro de vida y/o hogar, hacer un gasto mínimo con las tarjetas de crédito y débito e incluso, suscribir un plan de pensiones o invertir en algún fondo de inversión. Todo vale si a cambio lo que vamos a obtener es un tipo de interés más bajo en la hipoteca.

Bancos y cajas llevan meses sacando su artillería pesada para atraer a clientes hipotecarios descontentos con sus bancos o bien porque tenían cláusulas suelo y no se podía beneficiar del euribor o por tener un diferencial elevado. Las entidades se juegan todo a una sola carta: Están reduciendo los diferenciales que aplican en las hipotecas para seducir a los clientes de otras entidades ya que "el producto hipotecario es el mayor fidelizador de un cliente a su entidad", tal y como explican en una entidad financiera.

Sin embargo, hay un banco que ofrece mejores condiciones en las hipotecas a los que ya son clientes del banco. Se trata de ING. El banco online ha bajado el diferencial de sus hipotecas al 0,69 siempre y cuando se contrate un seguro de vida y hogar, domicilien la nómina y que la hipoteca sea igual o superior de 150.000 euros. El tipo de interés baja en caso de que se trate de un cliente de cuenta nómina o cliente antiguo de cuenta Naranja, ya que el tipo de interés que se aplicará será euríbor más 0,49, señalan fuentes del propio banco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_