_
_
_
_
_
Sin comisión de apertura y si claúsula suelo

Barclays saca una hipoteca a euribor más 0,45 a partir del segundo año

Barclays lanza al mercado su Hipoteca 35 que ofrece un interés fijo el primer año de 2,25% y de euribor + 0,45% a partir del segundo. No tiene comisión de apertura y carece de suelo.

Barclays ha lanzado al mercado la Hipoteca 35, un producto pensado para aquellos clientes que desean un mayor plazo de amortización en su préstamo hipotecario, hasta 35 años, y sin límite de importe.

La Hipoteca 35 tiene un tipo de interés fijo inicial del 2,25% el primer año. A partir del segundo año en adelante, cuenta con un tipo de interés variable de Euribor + 0,45%. Como todas las hipotecas de Barclays, carece de suelo, por lo que el cliente podrá beneficiarse directamente de las bajadas que pudieran producirse en los tipos de interés, según explica la entidad británica.

El préstamo hipotecario cubre el 80% del valor de la vivienda y se revisa anualmente. Carece de comisión de apertura y no contempla comisión por desistimiento en caso de amortizaciones parciales.

Leopoldo Quintano, Director de Activo Hipotecario de Barclays en España, ha señalado: "este producto responde a la capacidad de Barclays para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes a la hora de adquirir su vivienda. Por ello, lanzamos la Hipoteca 35, que ofrece un mayor plazo de amortización, sin límite de importe y a un tipo de interés muy competitivo".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_