_
_
_
_
_
Mañana finaliza el plazo

BBK reunirá mañana a su Comisión Ejecutiva para decidir si presenta una oferta por CajaSur

BBK reunirá este jueves a su Comisión Ejecutiva para decidir si presenta finalmente una oferta vinculante por CajaSur, ya que mañana finaliza el plazo para presentar las mismas, según confirmaron fuentes de la entidad.

El Banco de España cursó a distintas entidades invitaciones para poder acceder a las cuentas de CajaSur y, entre ellas, se encontraba BBK.

Tras esa invitación, BBK expresó su intención de analizar las cuentas para decidir si presentaba o no una oferta por CajaSur. Finalmente, la caja vizcaína presentó el 15 de junio una oferta no vinculante.

Este jueves concluye el plazo para que las entidades interesadas presenten ofertas, en este caso, vinculantes por CajaSur. BBK tiene previsto reunir mañana a primera hora a su Comisión Ejecutiva para adoptar una decisión definitiva al respecto.

El Banco de España (BE) ordenó el pasado 22 de mayo la sustitución de los administradores de CajaSur y nombró al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) como administrador provisional de la entidad, una medida adoptada después de que el consejo de administración de CajaSur descartase su fusión con Unicaja y ante sus problemas de viabilidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_