_
_
_
_
_
Mediante la puesta en circulación de acciones

Fergo Aisa realiza una ampliación de capital por valor de 5,2 millones

La inmobiliaria catalana Fergo Aisa ha realizado una ampliación de capital social por valor de 5,2 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación del mismo número de acciones, a 1 euro el título.

Según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un comunicado, el capital social tras la ampliación suma un total de 105,9 millones de euros.

La operación fue aprobada en la junta de accionistas del pasado 29 de julio, que validó también cargar a resultados anteriores las pérdidas de 70,3 millones de euros correspondientes al ejercicio de 2009.

En los primeros meses de 2010, Fergo Aisa concluyó prácticamente el proceso de refinanciación de su deuda y formalizó la novación (alargamiento del plazo o cambio del sistema de cuotas de amortización) de su crédito sindicado por 84 millones de euros.

Además, la inmobiliaria obtuvo en el primer trimestre de este año un beneficio de 300.000 euros, frente a los 1,1 millones de euros de pérdidas que registró en el mismo período del año anterior.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_