Salidas a Bolsa

El MAB da el visto bueno a la incorporación de AB-Biotics

Tras la salida a Bolsa de Neuron, AB-Biotics se convertirá en la segunda biotecnológica que dará el salto al parqué. Hoy, el Mercado Alternativo Bursátil ha dado el visto bueno a su incorporación.

La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía AB-Biotics al segmento de empresas en expansión, una vez estudiada toda la información presentada por la compañía. La próxima cotización de la sociedad precisará de la aprobación final del consejo del MAB.

El Documento Informativo de AB-Biotics, empresa española biotecnológica, está ya disponible en la página web de Bolsas y Mercados Españoles, donde se podrá encontrar la información relativa a la compañía y su negocio.

DCM Asesores actúa como Asesor Registrado y Caja Madrid Bolsa como Entidad Colocadora y Proveedor de Liquidez.

AB-Biotics es una empresa española dedicada a la biotecnología cuya actividad principal consiste en la investigación y el desarrollo de soluciones biotecnológicas propias y exclusivas.