Creado exclusivamente para Apple

Axa lanza una aplicación para gestionar siniestros por el móvil

La aseguradora Axa ha presentado hoy 'Axa contigo', una aplicación única y gratuita que permite al cliente consultar y gestionar siniestros a través de un terminal iPhone.

El aplicativo, creado exclusivamente para Apple y próximamente para Android, está orientado a siniestros automovilísticos, aunque a partir de septiembre estará disponible también para el ramo de hogar.

La aseguradora ha creado la Web Cliente, a través de la cual el asegurado puede acceder a todos los datos acerca del proceso de su siniestro, (apertura, perito, reparación, indemnización y cierre), además de a toda la información acerca de los servicios que necesite consultar, así como el estado de su patrimonio encomendado a la aseguradora.

En su primera semana de vida este servicio ha cosechado más de 400 descargas. Se trata de una completa aplicación que permite enviar fotografías y grabaciones de voz, acceder directamente a los datos personales y ofrece información de interés al usuario como talleres cercanos, emergencias, consejos, etc.

AXA 24,85 0,87%