Con la marca deportiva 'TORO Sport'

El Toro de Osborne vestirá al equipo español de la Copa Davis

La Real Federación Española de Tenis, Osborne y Alés Licensing Sports & Events -licenciatario oficial para ropa deportiva del Toro de Osborne- acaban de firmar un acuerdo para vestir al equipo español de la Copa Davis.

La nueva camiseta del equipo español en Copa Davis
La nueva camiseta del equipo español en Copa Davis

Gracias a esta colaboración, que supone el lanzamiento de la marca de ropa deportiva TORO Sport, los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional del primer campeonato del mundo por equipos, así como el resto de selecciones nacionales de tenis, lucirán uno de los iconos del diseño español más reconocidos de todos los tiempos. La nueva equipación oficial TORO Sport saldrá a la cancha por primera vez durante la eliminatoria entre Francia y España, que se disputará el próximo fin de semana en la localidad gala de Clermont Ferrand.

En virtud de este acuerdo, la marca deportiva TORO Sport ha desarrollado una amplía gama de ropa técnica y otros artículos con tejidos de máxima calidad. Los protagonistas de la RFET, encabezados por su capitán Albert Costa, han participado activamente en la elección y aprobación de diseños y calidades. Los aficionados podrán adquirir estos artículos en www.torodeosborne.com y en tiendas especializadas.

De esta forma, la fuerza y el orgullo del Toro de Osborne, una de las marcas españolas más reconocidas y queridas dentro y fuera de nuestras fronteras, se vinculan más todavía al deporte profesional a través del apoyo a nuestros jugadores de tenis más internacionales. Asimismo, esta iniciativa refuerza la estrategia de Osborne de hacer llegar el Toro a todos los públicos con productos y diseños frescos, modernos y de calidad. En esta línea, la marca ha cerrado más de 25 acuerdos de licencia.

Acerca del Toro de Osborne

El Toro de Osborne, creado en 1956, es un icono único en la historia de la comunicación en España. Osborne, como titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual del Toro de Osborne, se responsabiliza de la conservación de las mundialmente conocidas vallas de carretera y explota la imagen de la marca de forma exclusiva en distintos productos.

Acerca de Osborne

La compañía española de alimentación y bebidas Osborne, propietaria de marcas de renombre como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, entre otras, tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Para lograr tal fin, en sus más de dos siglos de historia, la evolución de la compañía ha estado unida a una fuerte capacidad de adaptación a las nuevas exigencias del mercado, siempre con un espíritu emprendedor y dinámico, y una clara apuesta por la internacionalización.