_
_
_
_
Procedimiento por insolvencia

Los clientes y acreedores de Marsans tienen un mes para reclamar deudas

Los clientes y acreedores de Viajes Marsans tienen un mes para reclamar los importes que les adeuda la empresa, a través de una comunicación dirigida a los administradores concursales nombrados por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid para supervisar el procedimiento por insolvencia.

Viajes Marsans fue declarada en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 25 de junio, al aceptar la juez Ana María Gallego las solicitudes presentadas por hasta 21 empresas acreedoras pertenecientes a diferentes grupos empresariales.

El auto de declaración de concurso fue publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), lo que abre el plazo para que los acreedores reclamen las cantidades que les debe Marsans.

Una vez que se reciban las comunicaciones, los administradores concursales de la empresa turística elaborarán el listado de acreedores y un informe provisional de la situación patrimonial de la compañía, que revelará si sus deudas son superiores o no al valor de sus activos.

Se abrirá entonces el plazo para que los acreedores impugnen el listado de acreedores y el juez resuelva esas discrepancias, lo que suele durar al menos un año en los grandes procedimientos de insolvencia.

La administración concursal de Marsans ha habilitado una oficina, situada en la calle Fernando el Católico número 61 de Madrid, para recoger las comunicaciones, que también le pueden ser remitidas por correo electrónico.

Archivado En

_
_