_
_
_
_
_
Inicia conversaciones con UPyD

El ex alcalde de Alcobendas, José Caballero abandona el PSOE

El ex alcalde de Alcobendas José Caballero anunciará hoy su decisión de darse de baja del PSOE para iniciar conversaciones con el partido de Rosa Díez, UPyD, con quien podría concurrir a las elecciones municipales del 2011, según informaron fuentes de UPyD a Europa Press.

Caballero señaló que, a partir de ahora, mantendrá contactos con otras formaciones para intercambiar impresiones. "Buscaré otras opciones que puedan estar más en la línea de los valores que protejan lo que para mí siempre ha sido fundamental", ya que, en el PSOE no encuentra ya "el espacio necesario para transformar la sociedad". En cuanto al PSOE de Alcobendas, señaló que "ha tomado una estrategia" que no comparte.

En relación a la posibilidad de que se presente a las elecciones con Unión, Progreso y Democracia (UpyD), manifestó que lo anunciará en septiembre u octubre. "Como hacen los demás partidos", señaló. Lo que sí aseguró es que "UpyD plantea cuestiones válidas" y que, por tanto, "UpyD puede ser una opción ya que tiene garantías de capacidad de gestión".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_