Uno-e renueva su imagen y estrategia para captar 100.000 clientes en tres años
La filial online del grupo BBVA, Uno-e, ha llevado a cabo una importante renovación de su imagen y estrategia comercial para lograr la captación de 100.000 nuevos clientes en tres años y que la vinculación de estos con la firma pase de 3,5 productos a 5, algo por encima de la media de los bancos tradicionales. El gancho: la entidad bonificará el 20% del salario mensual por la domiciliación de la nómina hasta un máximo de 400 euros. Esta promoción estará disponible hasta finales de este año. Uno-e lo tiene claro, quiere convertirse en el primer banco de sus clientes. Las entidades financieras que operan a través de internet realizan importantes esfuerzos con nuevos productos y promociones para que la vinculación de los clientes no se limite a productos con objetivos cortoplacistas.
La filial online de BBVA considera que la nómina y la hipoteca serán claves para lograr sus objetivos. El banco ofrece una amplia gama de productos en la que el cliente puede mejorar el precio si incrementa su vinculación con la entidad. La hipoteca, por ejemplo, puede pasar de un interés de euríbor +0,59% al +0,29% al domiciliar la nómina y contratar seguros de vida y hogar.
La firma online ha rediseñado y reprogramado su página web, que estrena hoy mismo, con el objetivo de simplificar la navegación y reducir al máximo en número de interacciones para operar. "Hemos hecho una apuesta decidida por la simplicidad. La oferta de productos es amplia para llegar a un número importante de clientes, pero son sencillos. Además potenciaremos nuevos canales basados en la tecnología", apuntan en Uno-e.