Orange llega a las 100 tiendas propias, con una inversión de 34 millones
La operadora Orange ha alcanzado ya el centenar de aperturas dentro de su proyecto de tiendas propias y franquicias, según anunció ayer la compañía. La inversión acumulada asciende a 34 millones de euros y se prevé terminar este año con 140 nuevas tiendas.
El proyecto para crear una red de tiendas propias de Orange se anunció en 2008 y prevé la apertura de 300 establecimientos en España. La inversión total estará entre 80 y 100 millones.
Además del plan de distribución, Orange tiene también en marcha una iniciativa para la apertura de tiendas propias en los centros de El Corte Inglés, en virtud del acuerdo alcanzado en 2009 por ambas compañías.
El objetivo de Orange con su nuevo concepto de tiendas, es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente.