Landwell ficha a Miguel Rodríguez-Piñero
Se incorporará el próximo 1 de julio a la firma como 'senior advisor' del área laboral
Miguel Rodríguez-Piñero Royo, catedrático de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva, se incorporará el próximo 1 de julio a la firma Landwell-PricewaterhouseCoopers.
Rodríguez-Piñero se unirá al despacho como senior advisor del área Laboral. La especialidad, dirigida por Marta Alamán, ha sido una de las más activas del despacho en los últimos meses. Actualmente cuenta con cinco socios y más de 40 profesionales, repartidos en las principales ciudades españolas.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, doctor en Derecho por el Real Colegio de España en Bolonia, este abogado ha completado su formación en relaciones laborales en la New York State School of Industrial and Labor Relations, en Cornell University, y en negociación colectiva y solución de conflictos por la Universidad de Huelva.
El nuevo senior advisor de Landwell-PwC ejerce actualmente como consejero del Consejo Económico y Social de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Ha trabajado también en la Universidad Complutense, la Universidad Carlos III y en el Instituto Universitario Europeo. Además, es autor de seis monografías.
Para la firma Landwell-PricewaterhouseCoopers se trata del segundo fichaje de primer nivel que realiza el despacho en los últimos meses tras la incorporación al área de fiscalidad internacional del despacho de Miguel Ferre, inspector de finanzas del Estado y Subdirector General de asuntos fiscales internacionales del Ministerio de Economía y Hacienda.
"Desde Landwell-PwC, continuamos con nuestra apuesta por convertirnos en el despacho de referencia en España, por reforzar nuestra oferta de servicios legales y fiscales" señala el socio responsable de la firma, Santiago Barrenechea.