_
_
_
_
_
Tras la reunión de Zapatero con Strauss-Khan

Blanco espera que el PP "tome buena nota" del aval a las medidas del Gobierno

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy que espera que el PP "tome buena nota" del aval que han recibido esta semana los ajustes del Gobierno y ha pedido a la formación que lidera Mariano Rajoy que "no ponga más obstáculos y más palos en las ruedas".

Blanco ha explicado en declaraciones a los medios en Verín (Ourense), en donde ha asistido a la puesta en servicio de un tramo de la A-75, una autopista que unirá Galicia y Portugal, que "todas las decisiones avalan el rigor y las decisiones del Gobierno de España".

Esta semana el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, calificó tras reunirse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "muy eficaces" las medidas de ajuste del Gobierno.

Además, el ministro de Fomento calificó de "muy importante" la reunión de los jefes de Gobierno de la UE de esta semana en la que se produjo, en su opinión, "el avance más importante en el gobierno económico" del eurogrupo.

"Ese avance permitirá transparencia, que será determinante para que vean la solvencia de nuestras entidades financieras. Se han dado pasos en el buen camino, todas la decisiones avalan el rigor y las decisiones del Gobierno de España y sólo espero que el PP tome buena nota de ello y no ponga más obstáculos y más palos en las ruedas", ha concluido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_