_
_
_
_
_
Critica que manifieste que es apresurada

Montilla acusa a CiU de buscar una reforma laboral a la medida de la patronal

El presidente de la Generalitat catalana, José Montilla, considera que las objeciones de CiU a la reforma laboral se deben a que "no está hecha a medida de la patronal", según ha asegurado hoy en un mitin celebrado en Mataró (Barcelona) al que han acudido unas 1.500 personas.

En su intervención, el presidente de la Generalitat se ha referido a las declaraciones del secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, que ha calificado de "chapuza" la reforma laboral y ha instado el ejecutivo español a prolongar el plazo de aprobación de la reforma.

Según Montilla, estas declaraciones de Duran Lleida lo acercan a las tesis de la patronal española porque "la reforma no está hecha a la medida de la CEOE", sino que pretende "generar más ocupación y ocupación más estable", en un país "donde hay mucha ocupación precaria y mucha temporalidad".

Montilla también ha criticado que CiU lleve dos años reclamando esta propuesta y ahora manifieste que es "apresurada". "A CiU le preocupan más los 20.000 catalanes que pagarán algo más que los 7,5 millones que se beneficiarán de la reforma laboral", ha añadido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_