Una aplicación especial para el dispositivo

AS, el primer medio deportivo en el iPad

Justo con el inicio del Mundial 2010 AS ofrecerá a los usuarios del juguete de Apple una aplicación especial para este dispositivo, cuyo lanzamiento ha sido un éxito con dos millones de iPads vendidos en menos de dos meses.

Por fin ha desembarcado en España el esperado iPad, aunque aún son pocos los que presumende tener uno debido a la gran expectación que ha generado su llegada. El día de su lanzamiento tardó entre quince minutos y dos horas en agotarse en Madrid. El éxito es incuestionable.

La versión de AS se convierte así en la primera aplicación para iPad de un medio deportivo en España y en una nueva forma de vivir el deporte.

Lo mejor de la novedosa aplicación es un completo especial del Mundial de Sudáfrica donde el usuario podrá disfrutar como nunca antes de toda la información del Mundial, con las mejores imágenes, vídeos y toda la información al detalle. Además de todos los deportes (motor, tenis, baloncesto, etc...).

La aplicación es totalmente gratuita y ya está disponible a través del iTunes APP Store.

AS.com en tu mano

La presencia de AS en iPad completa la apuesta de este medio por la innovación y por facilitar a los amantes del deporte el mejor contenido desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. As puede presumir de ser el único medio deportivo con una aplicación en la plataforma Palm Pre, además de contar con más de 110.000 descargas en iPhone, 10.000 en Android y más de 5 millones de páginas vistas en el entorno móvil de as.com.