Nueva campaña de BBVA

Un iPad por 300.000 euros

BBVA ha lanzado una innovadora campaña para captar clientes de Banca Privada en la que el iPad es la estrella de la promoción.

iPad, de Apple
iPad, de Apple

El banco entregará el nuevo tablet PC lanzado recientemente por Apple a los nuevos clientes de Banca Privada que realicen aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros. Además, se podrán beneficiar de una nueva aplicación financiera, 'BBVA Banca Privada', desarrollada para el iPad. Inicialmente, la campaña se desarrollará hasta el 30 de septiembre.

BBVA considera que el lanzamiento al mercado de nuevas tecnologías representa una gran oportunidad para las entidades financieras innovadoras para establecer nuevos modelos de relación con sus clientes y nuevas formas de comunicación con la comunidad financiera.

"El nuevo iPad de Apple, un original tablet PC que se sitúa en una categoría entre los 'teléfonos inteligentes' (smartphone) y un ordenador portátil, es un claro ejemplo de esa nueva forma de relacionarse. El lanzamiento a principios de abril de este nuevo dispositivo ha levantado una gran expectación en el mercado. Se calcula que a finales de año habrá 10 millones de iPad en el mundo", explica la entidad.

En este contexto y dentro de su estrategia de captación de nuevos clientes, BBVA ha lanzado una campaña dirigida al segmento de Banca Privada: El Banco les premiará con la entrega de un iPad, que incluirá una completa aplicación de información financiera y bursátil, 'BBVA Banca Privada'.