_
_
_
_
_
Producto garantizado

Bankinter lanza un nuevo fondo que invierte en Hong Kong

El producto tiene el capital garantizado y ofrece una rentabilidad adicional referenciada a la evolución del índice Hang-Seng.

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión garantizado: 'Bankinter Hong-Kong Garantizado, FI', que viene a completar la oferta de productos de inversión de su gestora, Bankinter Gestión de Activos.

Este nuevo fondo, cuya comercialización ahora comienza, tiene como característica fundamental el hecho de garantizar, en un plazo de 4 años, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 5 de julio de 2010), incrementado por el 55% de la revalorización media de las observaciones mensuales del índice Hang Seng (Price Return Index) calculada sobre el Valor Inicial del índice. Para ello se tomarán sus valores de cierre el día 5 de cada mes, entre el 5 de septiembre de 2010 y el 5 de Julio de 2014 ambos incluidos (47 observaciones), tal y como explica la entidad.

En caso de que el índice tenga una evolución negativa el cliente obtendrá a vencimiento el 100% del valor liquidativo del fondo a fecha 5 de julio de 2010.

'Bankinter Hong-Kong Garantizado, FI' está abierto a partícipes que deseen mantener sus inversiones en el horizonte temporal del fondo, con una suscripción mínima inicial de 600 euros. Asimismo, el fondo cuenta con una comisión de gestión del 1,80% y de depósito del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 4 de julio de 2010, o hasta que se alcance el importe comprometido.

El fondo cuenta con una liquidez mensual sin coste, ya que pese a ser un fondo garantizado a un plazo determinado, existirá la posibilidad de reembolsar sin comisión todos los días 27 de cada mes, comenzando por el 27 de julio de 2010 hasta el vencimiento de la garantía.

Archivado En

_
_