_
_
_
_
_
Hasta el 4,379% y el 2,923% respectivamente

Caja Duero y Caja España reducen su participación en Ebro Foods

Las cajas de ahorros castellanoleonesas Caja Duero y Caja España, que están ultimando su fusión, han vuelto a reducir su participación en el grupo Ebro Foods hasta el 4,379% y el 2,923% respectivamente, desde el 4,51% y el 3,18% que controlaban antes, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas entidades han ido vendiendo progresivamente desde el pasado mes de marzo acciones de la compañía, en la que inicialmente controlaban un 6,15% y un 5,16% del capital.

En concreto, Caja Duero se desprendió los días 2 y 3 de junio de un total de 202.045 acciones en el mercado continuo, a un precio de entre 14,15 y 14,29 euros por título. Este paquete tendría un valor de 2,8 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Caja España, por su parte, comunicó ayer que su participación ha descendido del umbral del 3%, hasta contar 4,49 millones de acciones, representativas del 2,923% del capital.

El representante de esta entidad en el consejo de administración de la compañía ha cesado de su cargo, según acordó la junta general de accionistas la semana pasada, mientras que Caja Duero mantiene su representación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

El grupo Banca Cívica abre una sucursal a 500 metros de la Casa Blanca.

La caja de ahorros de Obama

Miguel Moreno Mendieta

Archivado En

_
_