_
_
_
_
_
Por fallos en las puertas y los frenos

Chrysler llama a revisión a 600.000 vehículos en Estados Unidos

Chrysler llamará a revisión a un total de 600.000 vehículos de distintas marchas en Estados Unidos, tras ser detectados diferentes fallos en las puertas, los frenos y los aceleradores, según informó el organismo de seguridad vial del país, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA).

El fabricante indicó que notificará la necesidad de revisión a cada uno de los propietarios de los vehículos afectados, que serán reparados sin coste alguno.

En concreto, Chrysler llamará a unas 288.968 unidades de Jeep Wranglers, fabricados entre 2006 y 2010 por un posible fallo que puede provocar la pérdida de líquido en los frenos.

Asimismo, el fabricante estadounidense tendrá de revisar unos 25.336 vehículos Dodge Caliber fabricados a partir de 2006 ante el problema detectado en el pedal de acelerar.

La llamada a revisión afecta además a unas 284.831 unidades de los monovolúmenes Chrysler Town and Country fabricadas entre febrero y septiembre de 2007 ante la detección de un problema en el sistema eléctrico que podría provocar un cortocircuito en el pestillo de la puerta corredera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_