_
_
_
_
_
"La unión hace la fuerza"

Los empresarios baleares, a favor de la unión de Sa Nostra con Caja Murcia, Granada y Penedès

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) valoró hoy "positivamente" la unión de Sa Nostra con Caja Granada, Caja Murcia y Caja Penedès, al considerar que "la unión hace la fuerza".

Asimismo, confió en que el "aprovechamiento" de las sinergias de las diferentes cajas de ahorro "les permita mejorar su capacidad de gestionar los activos y los pasivos financieros".

Por otro lado, CAEB y Sa Nostra firmaron hoy un convenio a través del cual ambas entidades colaborarán para potenciar el tejido empresarial de las islas mediante el asesoramiento a emprendedores y empresarios en la preparación de planes de negocio o de viabilidad que les permitan conseguir financiación.

Según anunció hoy la CAEB en un comunicado, el servicio se ofrecerá a través del departamento de Orientación Empresarial de la patronal, con el objetivo de crear nuevas empresas y reforzar así el sector empresarial de Baleares.

El convenio, firmado por el presidente de la CAEB, Josep Oliver, y el subdirector general institucional de Sa Nostra, Lorenzo Julià, prevé que la patronal informe a la caja de ahorros de aquellos planes de negocio o proyectos empresariales que, desde su punto de vista, considere viables según los criterios básicos estipulados por la entidad financiera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_