_
_
_
_
Nueva estrategia

Caja Madrid lanza una campaña de nóminas con la que pretende captar 100.000 clientes

Caja Madrid lanzará mañana una campaña de captación de nóminas, denominada Nómina 2038, que está dirigida a sus clientes actuales y a los que quieran serlo y con la que pretende atraer a más de 100.000 nuevos clientes.

Esta campaña, primera campaña lanzada para captar clientes desde que llegó Rodrigo Rato a la presidencia de la caja, incide en la estrategia de vinculación y fidelización de clientes, ya iniciada a finales de 2009.

Durante los próximos cuatros meses, todos los clientes que tengan su nómina o pensión en Caja Madrid entrarán en el sorteo de 10 automóviles Mini One. Además, aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión recibirán regalos directos. En concreto, durante los meses de junio a septiembre los clientes que lleven su nómina o pensión superior a 800 euros tendrán como regalo directo un reproductor Blue Ray Samsung.

Para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.800 euros, el regalo consistirá en un tablet multimedia Toshiba Journ e-Touch.

La campaña de Caja Madrid, segunda española, se produce ligeramente después que la llevada a cabo por otras entidades. La necesidad de todos los grupos financieros por robar clientes a otras entidades para obtener ingresos, y sobre todo las cajas, se ha convertido en los últimos meses en el manual de mesa de todos los gestores.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_