_
_
_
_
_
Ficha por dos años

Pep Guardiola, nueva imagen del Banco Sabadell

Banco Sabadell y el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, han alcanzado un acuerdo en virtud del cual Guardiola cede su imagen durante un periodo de dos años para diferentes campañas publicitarias dirigidas al mercado masivo de particulares.

Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, y Josep Guardiola, entrenador del Barça
Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell, y Josep Guardiola, entrenador del BarçaCincoDías.com

El entrenador del Barça, según el comunicado, protagonizará anuncios de la entidad en prensa, radio y televisión, en Internet y redes sociales, entre otros. La entidad utilizará la imagen del entrenador azulgrana en acciones publicitarias y actos institucionales como embajador de la marca.

Después de haber colaborado con el futbolista Leo Messi y la nadadora Gemma Mengual, Banco Sabadell ha fichado a Guardiola y ha destacado los valores que transmiten su labor y trayectoria profesionales para asociarlos comercialmente a la marca BancSabadell y llegar a un espectro de clientes mayores.

Para Jaume Guardiola, consejero delegado de BancSabadell, la imagen del entrenador del FC Barcelona está "fuertemente asociada a la buena gestión, el esfuerzo, el trabajo perseverante y, consecuentemente, el éxito profesional. Por su parte, Josep Guardiola ha declarado que "estoy muy satisfecho de vincularme a una entidad con la que he venido manteniendo una relación desde los inicios de mi vida deportiva".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_